TRENDING NOW

Canonical ha anunciado que será un "patrocinador destacado" de WSLConf , que tendrá lugar en Microsoft HQ en marzo del próximo año.

WSLConf es la primera conferencia relacionada con Linux organizada por Microsoft y, si aún no lo ha adivinado, se centra en el subsistema de Windows para Linux (también conocido como WSL y WSL 2).

Los desarrolladores, entusiastas y usuarios de WSL disfrutarán de dos días repletos de contenido dedicado a la tecnología, con presentaciones, talleres y redes en toda la plataforma. Hayden Barnes de Canonical, quien trabaja como defensor de desarrolladores para Ubuntu en WSL en la compañía, está listo para dar una charla en el evento.

Otros oradores confirmados en el evento incluyen: Ben Hillis , ingenieros de software líderes del Subsistema de Windows para Linux en Microsoft; Kayla Cinnamon , gerente de proyecto de la aplicación de código abierto Windows Terminal; y Jinming Wu , desarrollador principal del paquete wslutilites que ahora ofrece Ubuntu .

Las conversaciones incluirán una sesión de preguntas y respuestas con Ben Hillis, una profunda inmersión en el "nuevo escritorio Docker basado en WSL2 para Windows" y demostraciones de la integración de WSL con Visual Studio y (más interesante) IDE de JetBrains .

¿Interesado en asistir a WSLConf? La conferencia en sí es gratuita, pero los espacios son limitados y por lo tanto requieren registro.

Para ello hay que visitar el Website WSLConf Website


No tiene que estar en los Estados Unidos para participar en WSLConf, tenga en cuenta. Aparentemente, el evento también se transmitirá en vivo para los participantes remotos, ¡así que ingrese del 10 al 11 de marzo 202 en su diario para que no se lo pierda!