BREAKING NEWS

Canonical actualiza el kernel de Ubuntu para corregir tres fallos de seguridad

el .

Se han encontrado y ya parcheado tres vulnerabilidades, una de ellas etiquetada por Canonical como de prioridad alta, mientras que las otras dos han sido etiquetadas de prioridad media. Las tres vulnerabilidades afectan a todas las versiones de Ubuntu, entre las que están Ubuntu 19.04, Ubuntu 18.04 LTS y Ubuntu 16.04 LTS.

Así te espían los cibercriminales y sin que te des cuenta

el .

Esta es la pregunta que lanzan recurrentemente a los usuarios a los expertos en ciberseguridad cuando intentan concienciar sobre la importancia de mantener una serie de rutinas en sus comportamientos con dispositivos conectados (ya sean PC, portátiles, móviles o incluso televisores y cualquier otro tipo de aparato IoT) y evitar así ser víctima de un ciberataque es: “¿Quién va a querer espiarme a mí si no soy nadie importante ni mis datos valen nada?”.

Los calendarios de Google filtran información privada

el .

Si alguna vez has compartido los calendarios de Google debes volver a revisar la configuración de Calendar porque los datos incluidos pueden ser accesibles al público en general, como ha alertado un investigador de seguridad indio de la firma de comercio electrónico, Grofers.

Una vez más, Facebook deja expuestos datos y teléfonos de 419 millones de usuarios

el .

En Facebook no ganan para sustos. Seis meses después de conocerse que almacenó millones de contraseñas sin cifrar, se ha hecho pública una nueva filtración de datos de sus usuarios, desvelada por Techcrunch y causada por un servidor de la compañía que estaba sin protección.

Disponible la nueva version de Kali Linux 2019.3, la distro especializada en seguridad

el .

Se ha anunciado el lanzamiento de Kali Linux 2019.3, la nueva versión de esta popular distribución especializada en audiotoría y seguridad informática, solo apta para profesionales o apasionados por la materia.

Temas Relacionados